MIDLAND

20.09.18 12:35

Exclusiva

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

El pasado lunes, el elenco de Libertad rompió una racha de tres partidos sin ganar y lo hizo, nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival. Gonzalo Vivanco se llevó todos los flashes de la jornada, al marcar un par de goles. Mano a mano con Solo Ascenso, el delantero contó las razones de la gran actualidad que vive.

“Por suerte se pudo ganar. Necesitábamos no perder más puntos de local, nos habíamos puesto ese objetivo. Retuvimos los tres puntos en casa, que era algo muy importante y tuvo el plus que vino con el clásico”, comentó el atacante sobre la importancia de la victoria.

Además, del desarrollo del cotejo, acotó: “El primer tiempo fue muy duro y trabado para ambos. Antes del segundo, hablamos y salimos a presionarlos con la intención de buscar los errores de ellos. Por suerte vinieron los goles y logramos ganar”.

De su actuación, manifestó: “Estoy contento por haber ganado y por los goles. Es mi función estar ahí arriba y hacer los goles, como así también está el trabajo del resto de los chicos que tienen que defender o atajar, por ejemplo”.

Sobre el muy buen momento que pasa, ya que convirtió los 5 goles que tiene Midland en el campeonato, vociferó: “Tanto el cuerpo técnico, como el grupo, me hacen sentir importante. Creo que eso es lo que me hace crecer en los partidos”.

Al ser consultado por las razones que cree que antes no se les daba el triunfo, comentó: “Teníamos los mismos partidos, pero cometíamos errores y los pagábamos caros. Volvimos a tener el arco en cero y eso es algo fundamental”.

Para finalizar, Vivanco argumentó qué deben hacer para seguir por la misma senda: “Hay que trabajar como lo venimos haciendo, pensar en el sábado, que jugaremos contra El Porvenir, analizarlo como lo hacemos todas las semanas y tratar de llegar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana