MIDLAND

20.09.18 12:35

Exclusiva

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

El pasado lunes, el elenco de Libertad rompió una racha de tres partidos sin ganar y lo hizo, nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival. Gonzalo Vivanco se llevó todos los flashes de la jornada, al marcar un par de goles. Mano a mano con Solo Ascenso, el delantero contó las razones de la gran actualidad que vive.

“Por suerte se pudo ganar. Necesitábamos no perder más puntos de local, nos habíamos puesto ese objetivo. Retuvimos los tres puntos en casa, que era algo muy importante y tuvo el plus que vino con el clásico”, comentó el atacante sobre la importancia de la victoria.

Además, del desarrollo del cotejo, acotó: “El primer tiempo fue muy duro y trabado para ambos. Antes del segundo, hablamos y salimos a presionarlos con la intención de buscar los errores de ellos. Por suerte vinieron los goles y logramos ganar”.

De su actuación, manifestó: “Estoy contento por haber ganado y por los goles. Es mi función estar ahí arriba y hacer los goles, como así también está el trabajo del resto de los chicos que tienen que defender o atajar, por ejemplo”.

Sobre el muy buen momento que pasa, ya que convirtió los 5 goles que tiene Midland en el campeonato, vociferó: “Tanto el cuerpo técnico, como el grupo, me hacen sentir importante. Creo que eso es lo que me hace crecer en los partidos”.

Al ser consultado por las razones que cree que antes no se les daba el triunfo, comentó: “Teníamos los mismos partidos, pero cometíamos errores y los pagábamos caros. Volvimos a tener el arco en cero y eso es algo fundamental”.

Para finalizar, Vivanco argumentó qué deben hacer para seguir por la misma senda: “Hay que trabajar como lo venimos haciendo, pensar en el sábado, que jugaremos contra El Porvenir, analizarlo como lo hacemos todas las semanas y tratar de llegar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

másleídas

Lo mas leído de la semana