MIDLAND

20.09.18 12:35

Exclusiva

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

El pasado lunes, el elenco de Libertad rompió una racha de tres partidos sin ganar y lo hizo, nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival. Gonzalo Vivanco se llevó todos los flashes de la jornada, al marcar un par de goles. Mano a mano con Solo Ascenso, el delantero contó las razones de la gran actualidad que vive.

“Por suerte se pudo ganar. Necesitábamos no perder más puntos de local, nos habíamos puesto ese objetivo. Retuvimos los tres puntos en casa, que era algo muy importante y tuvo el plus que vino con el clásico”, comentó el atacante sobre la importancia de la victoria.

Además, del desarrollo del cotejo, acotó: “El primer tiempo fue muy duro y trabado para ambos. Antes del segundo, hablamos y salimos a presionarlos con la intención de buscar los errores de ellos. Por suerte vinieron los goles y logramos ganar”.

De su actuación, manifestó: “Estoy contento por haber ganado y por los goles. Es mi función estar ahí arriba y hacer los goles, como así también está el trabajo del resto de los chicos que tienen que defender o atajar, por ejemplo”.

Sobre el muy buen momento que pasa, ya que convirtió los 5 goles que tiene Midland en el campeonato, vociferó: “Tanto el cuerpo técnico, como el grupo, me hacen sentir importante. Creo que eso es lo que me hace crecer en los partidos”.

Al ser consultado por las razones que cree que antes no se les daba el triunfo, comentó: “Teníamos los mismos partidos, pero cometíamos errores y los pagábamos caros. Volvimos a tener el arco en cero y eso es algo fundamental”.

Para finalizar, Vivanco argumentó qué deben hacer para seguir por la misma senda: “Hay que trabajar como lo venimos haciendo, pensar en el sábado, que jugaremos contra El Porvenir, analizarlo como lo hacemos todas las semanas y tratar de llegar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Qué debe pasar para que el Mate ascienda

Argentino de Quilmes, líder absoluto del torneo de Primera C, está ante la chance de concretar su ascenso a la B Metropolitana. Enterate qué tiene que pasar para que ocurra.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

notasanteriores

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

“En todos los partidos nos cagan”

Néstor García charló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Armenio y mostró su bronca contra el arbitraje de Battaglia. "Después la gente nos putea a nosotros", soltó.

Se fue con bronca

El Funebrero derrotaba a Armenio y cortaba una larga racha sin triunfos, pero se quedó con un hombre menos por una roja dudosa a Mallemaci, se lo dieron vuelta y perdió 3-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana