Primera C | Ferrocarril Midland

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

Publicada: 25/06/2019 16:28:14

Lecturas: 1440

Un puesto que Gustavo Cisneros necesitaba reforzar era el sector derecho de la defensa, ya que tras el retiro de Pablo Jerez y la partida de Sebastián Menguez, el único que quedó en esa posición es Andrés Siena.

Y uno de los elegidos fue Maximiliano Carnelutto. El lateral campeón con Defensores Unidos de Zárate llega al equipo del Virrey y le contó a Solo Ascenso como se dio su arribo al conjunto de Libertad.

“El club se contactó conmigo, me comentó la idea que tenían para este año, que querían armar un plantel competitivo. La verdad que me gustó mucho la propuesta porque realmente es un club grande del ascenso que viene peleando hace varios años”, sostuvo el defensor.

Carnelutto fue uno de los titulares indiscutidos en aquel equipo de Darío Lema que se consagró en Primera C, así que ya sabe lo que es pelear por ascender. Y para quienes no lo conocen, se presentó: “Soy un lateral con mucho compromiso y sacrificio, que va a dejar todo en cada pelota”.

“Busco sumarme al ataque con velocidad, intentado desbordar para tirar algún centro o meter alguna pelota filtrada para los delanteros”, añadió. El próximo lunes 1 de julio, Midland retornará al trabajo y allí estará este defensor que se ilusiona con un equipo protagonista.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas