Primera C | Ferrocarril Midland

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Publicada: 14/11/2018 13:55:12

Lecturas: 1045

Germán Águila, delantero que tuvo la gran responsabilidad ante Lafe de sustituir a Gonzalo Vivanco, el goleador del Funebrero, charló con Solo Ascenso de la tercera derrota al hilo de los de Horacio Fabregat.

“Creo que merecíamos más, hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias chances que no pudimos aprovechar y ellos nos llegaron muy poco, se encontraron con un penal que no fue y después se nos hizo todo cuesta arriba. En el segundo tiempo ellos cuidaron el resultado y fuimos a buscarlo, pero no contamos con un poco de suerte” , opinó Águila.

Al ser consultado si lo sucedido en la previa del cotejo, donde Midland no entrenó durante dos jornadas por falta de pago, influyó en la tarea colectiva, opinó: “Creo que no. Cada vez que entramos a la cancha nos olvidamos de todo y salimos a jugar como siempre, nos no guardamos nada”.

Sobre la racha negativa que atraviesa el cuadro del Oeste y que hizo que salga de zona de clasificación al Reducido, expresó: “Nos está faltando un poco más de suerte. Nos tocaron rivales difíciles seguidamente y ninguno nos pasó por arriba. También creo que falta un poco de efectividad”.

Para finalizar, Águila, dijo: “El sábado y tenemos que salir a ganar. Creo que si volvemos al triunfo vamos a volver a establecer confianza y eso nos va a ayudar mucho para terminar la primer rueda lo más alto posible”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas