Primera C | Ferrocarril Midland

"No podemos entrar así"

El entrenador del Funebrero, Gustavo De Giuli, hizo una fuerte autocrítica luego de la derrota ante Berazategui, sobre todo por los goles recibidos en los primeros minutos.

Publicada: 10/02/2016 12:53:49

Lecturas: 795

Midland cayó 2-1 en su debut como local en la edición 2016 de la Primera C ante un Berazategui que lo madrugó y le convirtió dos tantos en el arranque del partido, un golpe del que el conjunto de Libertad no pudo levantarse.

El director técnico Gustavo De Giuli se refirió a esta situación y entendió que su equipo deberá corregir las desatenciones que provocaron la derrota: "Cuando entras dormido, te pasan estas cosas y eso que lo hablamos en el vestuario".

"Te da mucha bronca porque dejamos una mala imagen. No podemos estar así de desconcentrados porque lo pagás caro y eso es lo que pasó", amplió el Tano.



A su vez, el entrenador del Funebrero analizó el encuentro con más minuciosidad: "Berazategui no fue más que nosotros, hicieron su planteo y con los goles rápidos se sintieron más cómodos. No podemos regalar más ese este tipo de ventajas".

En cuanto a la importancia del experimentado goleador Martín Gianfelice para el plantel del Naranja, opinó: "Es un gran jugador, pero Salvatierra lo marcó bien. En el primer gol le queda servida la pelota, es más error nuestro que mérito de él".

Por último, De Giuli prefirió dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene para sus dirigidos: "Todos los equipos se están armando. Nosotros también y ya no existen partidos fáciles. CADU tendrá el apoyo de su gente y saldrá a ganar como lo haremos nosotros para cambiar la imagen que dejamos hoy".

Video: Merlo 2.0

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas