Primera C | Ferrocarril Midland

No pudo levantarse

El elenco de Libertad no tuvo una buena tarde el pasado martes e igualó frente a Armenio en condición de local. Segundo partido sin victorias para los dirigidos por Martínez.

Publicada: 04/04/2018 12:54:22

Lecturas: 731

El pasado viernes, por la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y Armenio no se lastimaron numéricamente y empataron 0-0.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de caer por la mínima diferencia ante Merlo. La derrota, si de rendimiento se habla, fue injusta, ya que habían realizado una buena tarea.

Sin embargo, todo lo positivo que se observó en el clásico del Oeste, quedó de lado. El encuentro frente a los de José Villarreal no fue para nada bueno y eso derivó en el resultado final: no hubo emociones por ningún lado.

En consecuencia, Midland suma 46 puntos y al menos una fecha más estará en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente fecha, tendrá una parada difícil, contra J.J. Urquiza como visitante, donde buscará retornar al triunfo y sobre todo empezar a encontrar regularidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas