Primera C | Ferrocarril Midland

No puede volver a la victoria

El Funebrero cayó en condición de local ante El Porvenir y con esta derrota los dirigidos por Bilbao acumulan siete presentaciones sin poder quedarse con los tres puntos.

Publicada: 25/06/2017 17:31:14

Lecturas: 1023

La visita llegaba a este encuentro con la obligación de ganar. Midland, con la cabeza puesta en el Reducido, buscaba sumar para afianzarse en los puestos de arriba para poder definir de local los encuentros de playoff.

En el arranque de las acciones se vieron plasmadas dos ideas distintas de juego. Los de Libertad tuvieron más agresividad, mientras que la visita esperaba agazapada para responder con alguna contra. El anfitrión incomodaría en más de una ocasión al portero de la visita, pero no lograría romper el cero.

A los 32 minutos llegó la apertura del marcador a favor de los de Gerli, a través de Federico Motta. El resultado parcial no coincidía con lo generado por ambos cuadros. Antes del final del período inicial, Cristian Benítez (de flojo arbitraje) no vio un penal clarísimo ante Edilio Cardoso.

En el complemento, Rodrigo Bilbao metió mano en el equipo: ingresaron Gustavo Pastor. Claudio Leguizamón y Luis González, para intentar darle más claridad a la hora de generar juego y más rapidez por las bandas al dueño de casa.

Convencido de sumar salió el elenco del cementerio. Pero la historia seguiría siendo la misma y tras jugarse media hora del segundo tiempo, llegó el gol de Matías Mansilla, quien había ingresado hace pocos minutos y decretó el score final.

Midland intentó descontar. Otro penal claro que tampoco vio Benítez fue un agarrón dentro del área a Eric Tovo, quien minutos más tarde sería expulsado por un codazo y se perderá la última fecha.

El local no pudo volver a la senda ganadora y se quedó sin chances de meterse entre los cuatro primeros que ingresan al G8. El próxima rival será San Miguel en Los Polvorines y el cuerpo técnico tampoco podrá contar con Pastor (foto) y Pablo Nieva ya que ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas