Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Publicada: 17/10/2018 13:34:50

Lecturas: 870

En su última presentación, el Funebrero derrotó por 2-0 al lujanero, en condición de local, alargó su racha positiva y trepó a la cuarta ubicación de la tabla. Mano a mano con Solo Ascenso, Semilla Mallemaci dio sus sensaciones del cotejo, habló de su rendimiento personal y del buen andar del cuadro del Oeste.

De los tres puntos conseguidos, contó: "A lo largo del partido fuimos superiores, tuvimos 25 minutos, al principio, muy buenos. Después, ellos apoderaron un poco más de la pelota, pero no llegaron a lastimarnos".

"En el segundo tiempo sabíamos que se iban a venir por todos lados, así que tratamos de ser pacientes y aprovechar las contras que íbamos a tener, ya que iba a haber espacios", agregó el ex Laferrere, San Lorenzo, Tristán Suárez, Talleres de Remedio de Escalada y El Porvenir.

El mediocampista pudo anotarse en la lista de goleadores, con un tanto, y también para muchos fue una de las figuras. "No me fijo en eso. Todos entramos a la cancha con el objetivo de dar lo mejor para poder quedarnos con los tres puntos. En cuanto al gol, siempre es lindo anotar", admitió.

Los del cementerio han dejado atrás una mala racha y debido a los últimos buenos resultados, de a poco escalan en la tabla: "Estamos confiando más en nosotros. Dejamos de abusar de los pelotazos y nos animamos a jugar más por abajo. Esa posibilidad te la dan las fechas a medida que van pasando".

"Pienso que con el correr de los partidos siempre se da un crecimiento y si los resultados que obtenés, son positivos, te ayudan a que se acelere un poco más el proceso", completó el futbolista nacido en Capital Federal hace 29 años.

En cuanto a su performance, Semilla, acotó: "Me siento bien. Desde lo físico ya casi que puedo aguantar los noventa minutos, así que espero poder seguir creciendo".

El próximo desafío de Midland, será ante Lamadrid, como visitante: "Será duro como todos los encuentros, que se dan de ida y vuelta. Tenemos que seguir apostando a nuestra forma de juego que es la que nos permite estar arriba peleando".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas