Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos costó ser regulares”

Patricio Grgona dialogó con Solo Ascenso, en medio de la pretemporada, sobre lo que será la segunda parte del torneo de la Primera C y la Copa Argentina para el Funebrero.

Publicada: 11/01/2019 22:53:40

Lecturas: 809

El plantel que comanda Horacio Fabregat volvió a los entrenamientos y ya se encuentra de pretemporada con la cabeza puesta en lo que se viene: Copa Argentina y el tramo final del certamen de la Primera C. De estos temas se refirió Pato Grgona, en una charla mano a mano con Solo Ascenso.

Los de Libertad volvieron a las prácticas, pero con un baldazo de agua fría ya que entre las bajas se encuentra Gonzalo Vivanco, goleador y figura del equipo, que se fue al fútbol de Guatemala. Sobre cómo repercute en el equipo, opinó el capitán: ”En lo anímico estamos muy bien y con muchas ganas debido al muy buen semestre. Sabemos que es muy importante la ausencia de Vivanco,referente y goleador nuestro, pero me pone muy contento que pueda tener esta oportunidad en este momento de su carrera. Estoy muy agradecido por todo los que nos dio dentro y fuera de la cancha”.

Se viene un año muy competitivo para el Funebrero, que se encuentra a tan solo cuatro puntos del líder, Armenio, además de que volverá a participar de la Copa Argentina. Es por eso que el tema refuerzos es muy importante. ”Si se suman chicos para potenciar el plantel seguramente va a ser muy bueno. Pero si no, tengo la tranquilidad de lo que hay hoy: grandes jugadores y un grupo muy fuerte”, dijo el marcador central.

La partida de VIvanco es dura, pero teniendo en cuenta que en el plantel hay material en esa posición como Germán Aguila, Nahuel Galat, Ezequiel Cardozo, y la inminente llegada de Jonathan Fernández, Grgona dio su pensar sobre si con ellos es suficiente, o se necesitan más alternativa:”Los chicos que están desde el semestre pasado demostraron, cuando les tocó, estar a la altura y si arregla Jony sería sumar un jugador importante. El grupo es muy fuerte y sabemos que esté quien esté dentro de la cancha va a ser respaldado por todos”.

Con la mente puesta en lo que viene, el experimentado Grgona, comentó qué deben cambiar los del cementerio para la segunda mitad del torneo: ”Creo que nos costó ser regulares. Llevarnos algo en los partidos que no pudimos ganar. Apuntamos a mejorar eso”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas