Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos jugamos todo”

El Funebrero se prepara para jugar el clásico ante Merlo el próximo lunes: Matías Italiani (foto) habló en exclusiva con este medio y ya palpita dicho encuentro.

Publicada: 24/05/2017 10:51:55

Lecturas: 1354

El conjunto del cementerio, luego de derrotar a Sacachispas, no pudo volver a ganar. Hace dos partidos que no consigue los tres puntos, pero a pesar de esto continúa lejos de la zona de descenso y se afianza en la clasificación al reducido, donde le pelea el primer puesto a Defensores Unidos mano a mano.

El próximo escollo a saltar será nada más ni nada menos que el Charro, en una nueva edición del clásico del Oeste. Italiani, uno de los volantes habituales en la alineación titular de los de Libertad, analizó lo que se viene mano a mano con Solo Ascenso.

Con respecto a cómo llegan a esta contienda, dijo: “El grupo está bien a pesar de la derrota contra Luján. Nos jugamos todo lo que significa un clásico y seguir sumando”. Y amplió: “Son cotejos aparte, pero tenemos que seguir pensando en ambas tablas”.

En cuanto al muy buen presente que vive el cuadro de Rodrigo Bilbao, sentenció: “Estamos entrando a la historia del club, es la mejor campaña de hace muchos años. Así que hay que seguir por este camino”.

Sobre el posible desarrollo de las acciones y el 4-1 sufrido en el primer choque de la temporada, comentó: “Uno piensa en la revancha después de lo que pasó, pero hay que ser inteligente ya que creo que va a ser un cruce trabado por todo lo que significa el clásico”.

Por último y consciente de lo que genera esta jornada para el hincha, Italiani les dejó un mensaje: “Vamos hacer lo mejor para quedarnos con el clásico. Que sigan creyendo en nosotros que vamos a dejar todo contra Merlo y en lo queda del campeonato".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas