Primera C | Ferrocarril Midland

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Publicada: 15/07/2018 15:52:29

Lecturas: 940

El Funebrero busca reducir al máximo los detalles futbolísticos de cara al duelo histórico, del próximo 31 de julio, frente a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Con un plantel prácticamente nuevo, no hay tiempo que perder y este fin de semana, los de Libertad jugaron un nuevo cotejo preparatorio.

El contrincante de turno fue Lugano, a quien los del cementerio, en el primer turno, derrotaron por 2-0, con goles de Gonzalo Vivanco y Germán Águila. Luego, el entrenador cambió de futbolistas y también fue victoria para los del Oeste, esta vez, por la mínima y con una anotación de Maximiliano Mallemaci.

Los once jugadores elegidos por Chiri Fabregat en la contienda que abrió la jornada, fueron: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Adrián Castro, Néstor García, Leonardo Celín, Sebastián Menguez, Ezequiel Cardozo; Águila.

Cabe recordar que en las últimas horas, MIdland cerró un refuerzo de experiencia, como lo es Cristian Milla. El delantero de 34 años, que en la última temporada estuvo en Fénix, se convirtió en la décima cuarta incorporación para el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas