Primera C | Ferrocarril Midland

“Por algo somos los punteros”

Luego de que el Funebrero derrotara a Central Córdoba en el estadio de Atlas y quedara como único líder del torneo, Bruno Rodríguez charló mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 19/09/2017 11:00:31

Lecturas: 1293

Un comienzo que ilusiona. El elenco de Libertad cosechó 7 de los 9 puntos que se disputaron hasta el momento en el campeonato de la Primera C y mira a todos desde la cima de la tabla de posiciones. El pasado fin de semana, la figura ante el Charrúa fue Bruno Rodríguez (foto), quien dialogó en exclusiva con este medio.

Uno de los los goleadores del último cotejo, contó lo que significa este triunfo para el grupo: "Es una gran victoria para quedar punteros. La clave fue la actitud del equipo, fue difícil jugar en una cancha totalmente desconocida para ambos equipos, con un campo de juego chico al cual nos costó acomodarnos".

"En el segundo tiempo tuvimos actitud y seguimos intentando. Encontramos más espacios por afuera y ahí es por donde vino el gol. Después de eso tuvimos más tranquilidad y tenencia de la pelota", concluyó.

Sobre el plantel que integra, opinó: "Es hermoso, estamos contentos y demostramos estar unidos a la hora del recambio que hubo en estas fechas. Al que le tocó jugar lo hizo bien y al que no, apoyó al que estaba adentro. Eso es muy importante y es lo que hace a un grupo mucho más fuerte”.

El Guara Rodríguez volvió hace poco a las canchas, luego de una larga inactividad, producto de una lesión: "Significa una felicidad impagable y que hice bien las cosas. Me costó muchísimo, es una lesión muy complicada que requiere de mucha paciencia y estar fuerte de la cabeza".

Muy agradecido, agregó que "fue muy importante el apoyo de mi familia, del club en general y de cada compañero que la verdad les agradezco todo lo que hicieron por mí. Ahora ya es pasado, no quiero que me vean como alguien que recién vuelve. Demostré estar a la par de mis compañeros cuando me tocó jugar, así que me lo tomo como un tropezón que me hizo mas fuerte, como una enseñanza en la que hay que aprovechar cada momento de esta carrera por que uno nunca sabe que es lo que puede pasar".

Pasando a lo que viene y apuntando al duelo con Ituzaingó que se jugará el miércoles, expresó: "El clásico es un partido totalmente aparte del campeonato. Estamos tranquilos por que por algo somos los punteros, nadie nos regaló nada. Así que confío en cada uno de mis compañeros, sea quien sea al que le toque jugar, tiene mi apoyo y el de todos".

"Uno entiende la locura que se vive afuera con este encuentro, la euforia y todo el contexto, pero esa situación tenemos que saber manejarla dentro de la cancha. Ser inteligentes, con mucha actitud, como lo venimos demostrando", cerró.

Por último y teniendo en cuenta la magnitud del choque que se avecina para el hincha de Midland, el goleador le habló a la gente: "Agradecerles por el buen trato que tuvieron conmigo, siempre apoyando después de la lesión. Esas cosas no me las olvido. Ahora le digo que confíen en este nuevo plantel, que por algo es el puntero, queda muchísimo pero cada punto vale".

"No les puedo asegurar la victoria, nadie puede hacerlo. Esto es fútbol y todo puede pasar. Lo que si les puedo asegurar es que dejaremos todo en cada pelota, hasta el ultimo segundo. Queremos ganar e ir por el objetivo que es poder salir de esta categoría", finalizó.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas