MIDLAND

13.01.18 11:29

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

El viernes anterior, los de Libertad jugaron dos cotejos ante los libres. En el primero ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Luciano Nebot y Lucas Buono. Mientas que en segunda instancia, los suplentes, se quedaron con la victoria por intermedio de Leandro Scornaienchi, quien marcó la única emoción.

Cuando los supuestos titulares tuvieron en cancha, la formación elegida por Javier Berges fue la siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot, Gastón Schmidt; Luciano Tomasin, Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Martín Mustachi, Claudio Nuñez; Buono.

Los del cementerio saben que para ascender tienen que seguir por la racha ganadora y por eso, el próximo miércoles, disputarán su segundo amistoso en lo que va del año ante Lamadrid, para seguir afinando de cara a la reanudación del campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

másleídas

Lo mas leído de la semana