MIDLAND

13.01.18 11:29

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

El viernes anterior, los de Libertad jugaron dos cotejos ante los libres. En el primero ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Luciano Nebot y Lucas Buono. Mientas que en segunda instancia, los suplentes, se quedaron con la victoria por intermedio de Leandro Scornaienchi, quien marcó la única emoción.

Cuando los supuestos titulares tuvieron en cancha, la formación elegida por Javier Berges fue la siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot, Gastón Schmidt; Luciano Tomasin, Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Martín Mustachi, Claudio Nuñez; Buono.

Los del cementerio saben que para ascender tienen que seguir por la racha ganadora y por eso, el próximo miércoles, disputarán su segundo amistoso en lo que va del año ante Lamadrid, para seguir afinando de cara a la reanudación del campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

“Estoy en pleno crecimiento"

El pasado sábado, Javier Berges (foto) firmó el contrato que lo une a la institución de Libertad y luego charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

másleídas

Lo mas leído de la semana