Primera C | Ferrocarril Midland

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Publicada: 20/02/2019 07:29:58

Lecturas: 644

Este miércoles, en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero se presentará en su estadio a partir de las 18.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos por Horacio Fabregat llevan tres cotejos sin poder sumar de a tres (un empate y dos caídas). Por lo tanto, para no perderle pisada a los de arriba, el Funebrero buscará volver al triunfo ante un rival que no ha realizado una buena temporada hasta el momento.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador de los de Libertad realizará un par de modificaciones. En defensa, Julián Quinteros reemplazará a Ezequiel Fernández, mientras que en la zona de volantes, Adrián Castro se lo perderá por haber llegado a las cinco amarillas, lo que producirá el ingreso de Leonardo Celín.

Con este panorama, los once de Midland, serán: Matías Mansilla; Quinteros, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Martín Civit, Néstor García, Celín, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Juan Carlos Lescano.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas