Primera C | Ferrocarril Midland

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

Publicada: 13/10/2018 23:42:03

Lecturas: 843

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat se medirá este domingo desde las 12.00 horas ante el lujanero en el estadio Ciudad de Libertad, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, en un partido perteneciente a la décima fecha del certamen de la Primera C.

El Funebrero llega a este encuentro luego de derrotar por 4-0 a Sportivo Barracas, resultado que le permitió llegar a cinco cotejos sin conocer la derrota. Si bien ganó por goleada y los cambios realizados en la contienda rindieron, el juego dejó dos bajas sensibles.

Se trata de Juan Goicoechea que sufrió el esguince en una de sus rodillas y la rotura del peroné derecho, además de Ezequiel Cardozo, quien se desgarró. Sus lugares lo ocuparán Matías Zaragoza y Adrián Castro, respectivamente.

Con este panorama, los once de Midland, serán: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Castro, Néstor García, Martín Civit, Zaragoza, Maximiliano Mallemaci; Gonzalo Vivanco.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas