Primera C | Ferrocarril Midland

Que sean dos

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15.30 horas a San Martín de Burzaco, bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Diego Martínez (foto) confirmó el once inicial.

Publicada: 15/04/2018 22:40:48

Lecturas: 741

Los de Libertad llegan al compromiso en cuestión luego de obtener un gran triunfo ante J.J. Urquiza como visitante, encuentro en el cual los del cementerio mostraron un buen nivel de juego.

La ultima presentación dejó la baja, en defensa, de Gastón Schmidt por haber visto la tarjeta roja, quien sera reemplazado por Claudio Núñez. Por otro lado Lucas Buono ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco en la delantera.

Con este panorama y las dos modificaciones planteadas, los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Nuñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Martín Civit, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Buono.

El ultimo partido entre ambos conjuntos con el Funebrero como anfitrión, fue el 11 de marzo del 2017 y el local obtuvo una victoria 3-0 con goles de Victor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas