Primera C | Ferrocarril Midland

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

Publicada: 19/10/2018 07:33:06

Lecturas: 763

El elenco de Horacio Fabregat se verá las caras con el Carcelero, en el marco de la décima primera fecha del torneo de la Primera C. El encuentro que se disputará desde las 15.30 horas, será dirigido por Gonzalo Beloso.

El Chiri Fabregat vuelve a Devoto, luego de lo que fue su paso con gloria, tras conseguir el ascenso con el Carcelero en la pasada temporada. Ahora tratará de ganar con el cuadro de Libertad para no perderle pisada al líder, Armenio.

Para este encuentro, el DT, hará algunas modificaciones. Pablo Jerez terminó lesionado ante Lujan y aunque se recuperó, irá al banco de suplentes. Su lugar lo ocupará Andres Siena. En la zaga central, Ezequiel Fernández es baja por un desgarro y Julián Quinteros lo reemplazará

Con este panorama, el once de Midland será: Matías Mansilla; Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Quinteros; Adrián Castro, Néstor García, Martin Civit, Matías Zaragoza; Maximiliano Mallemaci; Gonzalo Vivanco.

El último partido entre ambos conjuntos, con Lama como anfitrión, fue el 18 de octubre del 2014 y el mismo terminó 0-0.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas