Primera C | Ferrocarril Midland

Quiere hablar en otro idioma

El Funebrero recibirá el próximo lunes a Sportivo Italiano en el estadio de Atlas, a puertas cerradas, a quien buscará doblegar para continuar como uno de los líderes.

Publicada: 24/09/2017 15:20:18

Lecturas: 836

El venidero lunes, desde las 15.30 horas y bajo el arbitraje de Juan Ledo, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao se presentará en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera C, sin su gente, pero con la mentalidad de seguir en los primeros puestos del torneo.

Midland viene de empatar el clásico ante Ituzaingó por 1-1 en condición de visitante y quiere volver a senda a ganadora. Para este cotejo no podrá contar con Leonardo Celin ya que arrastra desde el partido con Central Córdoba un esguince en su tobillo derecho, y todavía tiene para dos o tres semanas más de recuperación.

Tampoco con el delantero Armando Lezcano, quien fue expulsado ante el León Verde. Su lugar lo ocuparía el autor del gol del empate Gonzalo Vivanco. Uno que vuelve pero que estaría en el banco es Gastón Schmidt.

Teniendo en cuenta las bajas, el equipo que pondría Rodrigo Bilbao sería el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Civit, Martín Mustachi; Lucas Buono y Vivanco.

Los últimos dos choques entre sí, siendo Midland el local, fueron: el 24 de mayo del 2016, duelo que terminó en triunfo de Italiano por la mínima diferencia; el cotejo más reciente entre ambos fue el 9 de junio de este año y finalizó 1-1. El gol para los de Libertad lo marcó Maximiliano Torres González. Cabe destacar que con ese empate Midland se salvaba del descenso tres fechas antes de finalizara el torneo.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas