Primera C | Ferrocarril Midland

Retornar a la victoria

El elenco de Libertad jugará este miércoles frente a Cañuelas en condición de visitante con la intención de volver al triunfo luego de un par de encuentros sin poder hacerlo.

Publicada: 21/03/2018 09:07:48

Lecturas: 562

En la tarde del presente miércoles, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Funebrero tratará de ganar tras un par de jornadas, para afianzarse en la zona de Reducido. La ilusión de ser campeón se fueron desmoronando con las últimas actuaciones, las cuales trajeron resultados negativos.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Javier Bergés, contará con el regreso de Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado frente a El Porvenir; Claudio Núñez que retorna luego de una lesión. También vale resaltar la no citación de Dalmiro Gaeto, por un tema táctico.

En cuanto al armado del equipo, Bergés decidió realizar varios cambios y habrá retornos importantes. Por ejemplo, Gonzalo Ojeda será el arquero después de mucho tiempo y Lucas Buono volverá a la zona ofensiva.

Con este panorama, los once de Midland serán: Ojeda; Rodrigo Carenzio, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Martín Civit, Leonardo Celín, Claudio Núñez; Bruno Rodríguez, Armando Lezcano y Buono.

Aguardarán su chance en el banco de suplentes: Matías Mansilla, Andrés Siena, Jonathan Figueira, Leandro Scornaienchi, Claudio Leguizamón, Juan Carlos Lescano y Gonzalo Vivanco.

El último enfrentamiento entre ambos elencos con el Tambero como local fue el 19 de marzo del 2017, en lo que fue victoria para Midland por 1-0 con gol de Víctor Meza, hoy actual jugador de Cañuelas.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas