Primera C | Ferrocarril Midland

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

Publicada: 11/11/2017 10:17:02

Lecturas: 744

En la previa del cotejo que el elenco del cementerio disputará ante Urquiza, con la intención de volver al triunfo y seguir prendido en los puestos de arriba, el ex defensor de Armenio, Nebot, charló en exclusiva con este medio.

Los de Libertad llegan a la fecha trece, con dos empates consecutivos. De la igualdad ante el Tricolor, el defensor declaró: ”Fue un partido duro donde no pudimos hacer nuestro mejor juego, como lo hicimos contra Merlo. Se tornó un encuentro muy luchado durante los 90 minutos".

Pese a no poder ganar y haber sufrido la baja de jugadores claves para el funcionamiento del equipo en las últimas presentaciones, Midland da pelea. Sobre esto, Luciano dijo: "Se armó un gran grupo donde todos son importantes y hay un gran nivel en todos los puestos”.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao se preparan para enfrentar este domingo, en Colegiales, a J.J. Urquiza, equipo difícil el cual es uno de los que menos perdió en lo que va del torneo. ”Se plantea cómo todos los partidos que venimos jugando, tratando de hacer nuestro juego y aprovechar las debilidades del rival”, finalizó el marcador central.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas