MIDLAND

13.03.18 13:05

Se entregó

Sebastián Orión tenía pedido de captura luego de los incidentes con la Policía en la victoria del Funebrero ante Luján y finalmente se presentó en una comisaría de Merlo.

El pasado lunes, en horario nocturno, Sebastián Orión (ubicado a la izquierda en la foto de esta nota) entró a la comisaria cuarta de Merlo junto a un abogado. El hermano el ex arquero de Boca y que actualmente milita en Colo Colo, tenía pedido de captura y ahora quedó a disposición de la justicia.

Vale recordar que en el duelo que Midland venció al lujanero, ocurrieron incidentes fuera de la cancha entre futbolistas de la institución del cementerio y efectivos policiales de la Bonaerense, lo que produjeron diferentes denuncias.

Según indica el artículo 10 de la Ley del Deporte, Orión podrá ser castigado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas. Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo caso el secretario de la subcomisión de fútbol del club, Fabio Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

CAÑUELAS F.C

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

LEANDRO N. ALEM

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

BERAZATEGUI

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

VICTORIANO ARENAS

“Tuvimos un muy buen arranque”

Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se mostró dolido por las últimas dos caídas en fila, afirmó: “Venimos trabajando bien en todas las líneas”.

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

notasanteriores

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana