MIDLAND

13.03.18 13:05

Se entregó

Sebastián Orión tenía pedido de captura luego de los incidentes con la Policía en la victoria del Funebrero ante Luján y finalmente se presentó en una comisaría de Merlo.

El pasado lunes, en horario nocturno, Sebastián Orión (ubicado a la izquierda en la foto de esta nota) entró a la comisaria cuarta de Merlo junto a un abogado. El hermano el ex arquero de Boca y que actualmente milita en Colo Colo, tenía pedido de captura y ahora quedó a disposición de la justicia.

Vale recordar que en el duelo que Midland venció al lujanero, ocurrieron incidentes fuera de la cancha entre futbolistas de la institución del cementerio y efectivos policiales de la Bonaerense, lo que produjeron diferentes denuncias.

Según indica el artículo 10 de la Ley del Deporte, Orión podrá ser castigado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas. Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo caso el secretario de la subcomisión de fútbol del club, Fabio Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

notasanteriores

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

No pudo torcer el camino

El Funebrero, este sábado, recibió a Sportivo Barracas, contrincante con el cual no pudo sacarse diferencias y empataron 0-0. Octavo partido sin triunfos para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana