Primera C | Ferrocarril Midland

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Publicada: 20/10/2018 16:57:49

Lecturas: 824

El viernes, en el marco de la décima primera jornada del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad fue derrotado, en Devoto, por 2-1 frente al Carcelero. Matías Zaragoza, en tiempo de adición, marcó el descuento para la visita.

Los dirigidos por el Chiri Fabregat buscaban, ante el equipo con el que ascendió el entrenador mencionado, estirar su racha invicta para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.

La historia arrancó con el pie izquierdo ya que, tempranamente, Diego Ftacla abrió el marcador para el anfitrión. Así se fueron al descanso y en el arranque, Leandro Leguizamón, estiró la diferencia.

Los del cementerio no tuvieron un mal encuentro, pero su rival fue efectivo en las chances que tuvo, pegó en momentos justos y se aferró al resultado, sobre todo cuando, a falta de un cuarto de hora, se quedó con 10. Zaragoza, ya en el epílogo, consiguió el descuento que sólo sirvió para las estadísticas.

De esta manera, Midland volvió a tropezar luego de seis presentaciones y ahora deberá aguardar resultados para ver en qué posición queda. En la venidera fecha recibirá a Dock Sud con el afán de volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas