Primera C | Ferrocarril Midland

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

Publicada: 08/12/2017 11:55:02

Lecturas: 2219

Luego de haberse desvinculado de la institución de Libertad, tras casi dos años de trabajo que pusieron al elenco del cementerio como protagonista de la Primera C, Rodrigo Bilbao dialogó mano a mano con este medio.

La salida Bilbao sorprendió no solo al hincha de Midland, sino a toda la divisional. Sobre su decisión de dar un paso al costado, contó: ”Fue tiempo de mucho esfuerzo, desde estar menos 5 puntos, a 87 unidades hoy en día, cuesta y lleva mucha dedicación y pasión". A lo que agregó: ”Es momento de no pensar solo en el éxito logrado y mirar más profundo”.

Tras vivir en la institución 17 meses al mando del plantel, destacó el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico: ”Creo que todo fue muy bueno y prolijo, potenciando a altos niveles a la mayoría de los jugadores, lo que hace que hoy sean requeridos”

“Se lo deja en las mejores condiciones físicas y futbolísticas, estando a un punto del primero, dentro de la Copa Argentina y con 2 partidos perdidos sobre 17 en juego", expresó en referencia a cómo deja parado a este Midland candidato al ascenso.

Por último, el director técnico escribió un comunicado despidiéndose del hincha, donde destacó que sentía el orgullo de ser un Funebrero más. Al ser consultado, reveló el por qué: ”Desde el primer día que decidí agarrar el desafío más importante para un entrenador, pasar de ultimo a primero, es difícil y cuesta mucho. Eso te hace ser y pertenecer al club que te da trabajo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas