Primera C | Ferrocarril Midland

Se quiere reponer

El Funebrero viene de caer en casa ante Sportivo Italiano y enfrentará este lunes al colista Liniers, con la intención de volver a sumar de a tres para despegarse del fondo.

Publicada: 29/05/2016 22:20:52

Lecturas: 674

Midland no puede encontrar el rumbo en la temporada 2016 de la Primera C y, muy alejado de la pelea de arriba, pretende empezar a despedir el semestre con algunas victorias que le marquen el rumbo de cara al futuro.

Este lunes, el conjunto que dirige Juan Manuel Maddoni se presentará en Villegas para medirse con Liniers, un rival urgido de sumar por su flaco promedio. El encuentro tendrá lugar desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

El DT del Funebrero tiene en mente dos modificaciones con respecto al once inicial que dispuso ante el Azzurro: Leonardo Gómez (foto) iría de arranque por Iván Portillo y David Rodríguez, que regresa de la suspensión, sustituiría a Gustavo Gutierres.

Por consiguiente, el elenco de Libertad se pararía con: Manuel Peralta Salinas; Andrés Siena, Gómez, Alan Bezzone, Emir Ham; Luis Ferreyra, Juan Heredia, Guillermo Almada Flores, Rodríguez; Nicolás Slimmens y Damián Solferino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas