Primera C | Ferrocarril Midland

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Publicada: 21/06/2018 11:12:08

Lecturas: 1240

El Chiri Fabregat era el entrenador que la mayoría de los hinchas del elenco del Oeste querían para que suceda a Diego Martínez. Luego de ascender a la Primera C con Lamadrid, el hombre en cuestión arregló condiciones y selló su vínculo con la institución del cementerio para afrontar su segundo ciclo en la misma.

Tras haber finalizado la práctica inicial junto a un acotado grupo de futbolistas, el director técnico, manifestó: "Arrancamos con pocos jugadores porque hubo una depuración importante del plantel. Pero estamos bien, tranquilos, de a poco se van a ir sumando jugadores ya que hay mucho tiempo por delante".

Enseguida, el ex DT del Carcelero, Argentino de Merlo y Juventud Unida, manifestó la razón de su arribo al equipo de Libertad: "Lo de Lamadrid era un ciclo cumplido, ya que logramos el objetivo propuesto. Tuvimos la oferta de los dirigentes Midland para volver y pudimos llegar a un acuerdo".

Además, opinó sobre la manifestación de los hinchas en las redes sociales para su retorno: "Siempre que había algún problema con un DT, sonaba mi nombre entre la gente de Libertad, a pesar que uno estaba con trabajo y se debía al club donde estaba. Soy un agradecido a todo el pueblo, porque me daban fuerzas para algún día volver. Se que que hicimos las cosas bien cuando estuvimos y por eso nos tocó esta oportunidad".

Por otra parte, el Chiri, puso el foco en las metas planteadas: "Lo primero es armar un buen plantel, que sea competitivo. Seguramente el objetivo será pelear bien arriba, porque Midland hace 2 años que juega el Reducido y queda cerca de lograr del ascenso".

"La idea es que haya 2 jugadores por puesto y que todos estén preparados para afrontar el campeonato. Nos faltan jugadores en todas las líneas y ya estamos hablando con muchos para que lleguen. De a poco nos vamos a ir armando", agregó.

Para finalizar, Fabregat, mencionó su idea futbolística: "En Lamadrid el equipo hizo lo que uno le pedía. Por ahí no jugábamos lindo, pero eramos ordenados y la idea es que en Midland podamos lograr lo mismo. Orden y sacrificio, y a la hora de tener la pelota tratar de jugar. Las canchas en esta categoría cambian y se puede pedir otra cosa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas