Primera C | Ferrocarril Midland

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Publicada: 12/02/2019 11:49:15

Lecturas: 725

El lunes, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no logró hacerse fuerte en su estadio y cayó ante CAVA por 2-1. Luciano Nebot había empatado parcialmente el cotejo.

El elenco anfitrión no logró levantarse de lo que fue la derrota ante Excursionistas en condición de visitante y perdió ante los de Sergio Geldstein. La visita, logró pegar ni bien empezó el partido por intermedio de Juan Brunetti.

A pesar de haber comenzado en desventaja, los del Oeste, cuando el entretiempo se acercaba, aprovechó un tiro desde los doce pasos y producto de una certera definición de Nebot puso el 1-1 parcial.

Parecía que el empate perduraría antes de irse a los vestuarios pero en el epílogo apareció Miller Moreno para poner el 2-1 que perduró hasta el pitido final de Cristian Suárez y que le permitió a los de Valentín Alsina sumar de a tres.

En consecuencia, Midland sumó su segundo traspié de manera consecutiva y quedó a seis puntos del líder, Armenio. En la siguiente fecha intentará levantar cabeza cuando visite a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas