Primera C | Ferrocarril Midland

Sigue el armado

El equipo de Libertad continúa con las incorporaciones y en las últimas horas, sumó 3: Martín Cabrera (foto), Maximiliano Mallemaci y y Ezequiel Cardozo son las nuevas caras.

Publicada: 06/07/2018 21:47:38

Lecturas: 1858

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat sigue con su preparación para afrontar la Copa Argentina y el próximo campeonato de la Primera C. A los fichajes ya cerrados, se le sumaron tres más: el arquero, Martín Cabrera (foto), además de los mediocampistas, Maximiliano Mallemaci y Ezequiel Cardozo.

Cabrera, llega procedente desde Altos Hornos Zapla, elenco del Federal A. Jugó en el Funebrero en la temporada 2013/14, en Flandria y Argentino de Merlo. Mallemaci, también tendrá un nuevo ciclo en el club y es conocido del Chiri Fabregat; Laferrere y El Porvenir, son otros de los clubes en los cuales participó. Por el lado de Cardozo, proviene de Merlo y anteriormente estuvo en Berazategui, Central Ballester y Rubio Ñu de Paraguay.

Junto a Cabrera, Mallemaci y Cardozo, se incorporaron hasta el momento: Pablo Jerez, Gregorio Abregú, Germán Águila, Gonzalo Licata, Alejandro Monzón, Julián Quinteros, Adrián Castro, Néstor García y Sebastián Menguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas