MIDLAND

13.09.17 16:27

Exclusiva

“Suma mucho para seguir creciendo”

Gonzalo Vivanco, autor del gol con el que el Funebrero empató frente a Defensores Unidos, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en Zárate.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tuvo un buen arranque en el campeonato de la Primera C. A pesar de que el CADU le igualó el cotejo sobre el final, obtuvo 4 puntos de 6 en juego y en condición de visitante. Sobre esto y lo acontecido en la última jornada, Vivanco dialogó en exclusiva con este medio.

En principio, el jugador contó cómo vio al equipo que cosechó una unidad en Zárate: "Anduvimos bien en todas las líneas, se nos escapó en el final. Los cuatro del fondo estuvieron muy sólidos".

Tras dos muy buenos resultados fuera de casa y en menos de tres días, expresó cómo se encuentra el plantel anímicamente: "Creo que el grupo está muy bien, por eso sacamos cuatro unidades y podríamos haber conseguidos 6. Pero los malos arbitrajes te llevan a perder puntos. En lo anímico suma mucho para seguir creciendo”.

Pasando a lo personal, dejó sensaciones por su gol, siendo el primero con la camiseta del cuadro de Libertad: "Cuando entras a la cancha y haces un gol, es una sensación única y más cuando debutas en tu nuevo equipo. La verdad estoy muy contento porque lo que  se trabajó en la semana salió muy bien".

En referencia al próximo desafío ante Central Córdoba en el estadio de Atlas, dijo: ”Ya empezamos a trabajarlo. Tienen buen equipo y lo iremos preparando en la semana. El campo de juego donde vamos a jugar está muy bien y eso es lo que nos importa, por el juego que pretendemos hacer. Va a ser una linda tarde".

Por último el ex delantero de Excursionistas le dedicó algunas palabras al hincha Funebrero: "Que confíen en nosotros, que adentro de la cancha vamos a dejar todo y vamos a llevar a Midland a lo más alto. Hay un muy buen grupo que aspira a cosas grandes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Empate aburrido

El Tricolor no pudo sacarse ventaja con Central Córdoba y todo terminó 0-0 en Ingeniero Maschwitz. No consiguió acortar la distancia que lo separa con los primeros puestos.

J.J. URQUIZA

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

EL PORVENIR

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

BERAZATEGUI

Va por su primer éxito

El Naranja recibirá a El Porvenir el lunes a partir de las 17 con el objetivo de alcanzar la primera victoria bajo la conducción técnica de Guillermo Szeszurak (foto).

LAFERRERE

Fuerte de local

Lafe no perdona en su casa y esta vez venció 3-1 a Cambaceres. Dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos sellaron el triunfo. Primera victoria para D´Angelo.

J.J. URQUIZA

“Jugar entre semana es muy difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Nicolás Nóbile habló del presente del Celeste pero también se refirió al complicado que es para el jugador de la categoría tener partidos tan segu

notasanteriores

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

másleídas

Lo mas leído de la semana