Primera C | Ferrocarril Midland

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 21/02/2019 07:59:12

Lecturas: 978

El pasado miércoles, en el marco de la vigésima cuarta fecha del certamen de la Primera C, el Funebrero y el cuadro rosarinos protagonizaron uno de los mejores cotejos de la fecha al igualar 3-3 en el Oeste.

Los dirigidos por Horacio Fabregat no pudieron volver al triunfo y cortar la racha de tres cotejos sin poder ganar, pero al menos lograron cosechar una unidad en un compromiso que arrancó favorable y que en el complemento cambió drásticamente.

En la primera mitad, por intermedio de Gregorio Abregú, el anfitrión se puso en frente. Así se fueron al descanso y en el arranque del segundo período, Damián Villalba, de penal, adelantó nuevamente a los del cementerio.

Parecía que sería un atardecer feliz para el local, pero un descuento rápido de Lucio Cereseto le dio vida a los de Daniel Teglia, que lograron igualar nuevamente por intermedio de Cereseto y rápidamente el marcador a su favor con un tanto de Gerardo Pérez.

El primer minuto de adición ya se jugaba y el pitazo final de Rodrigo Pafundi estaba a la vuelta de la esquina cuando luego de una pelota parada, los del Chiri Fabregat colocaron nuevamente la pelota en el área y tras una atajada de Matías Giroldi, Villalba puso el 3-3 final.

Así, Midland llegó a 37 puntos y está en la quinta ubicación de la tabla. Lleva cuatro jornadas sin poder ganar y el fin de semana intentará romper la racha cuando visite a Ituzaingó el sábado en una nueva edición del clásico del Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas