Primera C | Ferrocarril Midland

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

Publicada: 17/06/2019 20:43:22

Lecturas: 1141

Varios jugadores han partido de Ferrocarril Midland, la llegada de refuerzos en cantidad es algo inminente y Federico Abbruzzi es uno de ellos. El defensor fue uno de los primeros en firmar su contrato con la entidad de Libertad y ya como futbolista del Funebrero charló con Solo Ascenso.

Con pasado en el fútbol mexicano, el lateral derecho de 29 años, contó cuáles son sus sensaciones sobre su llegada: “Son las mejores porque sé que llego a un club grande, que te exige pelear siempre cosas importantes”. Y siguió: “Contento porque siempre es lindo tener una revancha y más que nada en un equipo tan importante como lo es Midland en la categoría”.

El futbolista nacido en Avellaneda, se presentó para que el hincha lo vaya conociendo. “Vengo a aportar mis características de juego, ir al ataque, sumar en la ofensiva como en la defensiva, pero más que nada, las ganas y la entrega creo que es lo que más me caracteriza, sumado al aporte de mí puesto a la hora de atacar”, sostuvo.

El ex Sportivo Barracas dio detalles de qué le sedujo para llegar al conjunto de Gustavo Cisneros. “Que me llamaron, el interés de los dirigentes. Desde el primer día demostraron el interés en que yo pueda venir, ni lo dudé. Es un club grande en la categoría y muy lindo”, manifestó el defensor.

En cuanto a las metas para esta nueva etapa, Abbruzzi declaró: “El objetivo personal obviamente es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos, pero más que nada me gustaría pensar en lo grupal que sería pelear un ascenso o un Reducido, pero eso con el transcurso de los días lo vamos a ir logrando”.

Por último, el Torito le habló a la gente de Midland y dejó un mensaje. “Vamos a entregar todo en cada partido y a tratar de buscar el ascenso que tanto se lo merece este club”, reconoció Abbruzzi. Y finalizó: “Que se queden tranquilos que vamos a entregar todo para conseguirlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas