Primera C | Ferrocarril Midland

Un hecho lamentable

La Secretaría del conjunto Funebrero sufrió un robo que sorprendió a todos en la mañana: el club amaneció sin 11 mil pesos, sin pelotas nuevas y ropa que era para sortear.

Publicada: 25/07/2016 15:28:26

Lecturas: 1711

Midland fue una víctima más de la inseguridad de Argentina. Claro, porque la Secretaría de la institución de Libertad fue "saqueada", a causa de que los delincuentes reventaron una de las rejas e ingresaron al lugar del que sacaron casi todo.

Para empezar, se llevaron 11 mil pesos en efectivo. Además, se hicieron de pelotas nuevas y usadas, diferentes facturas de compras y, como si fuera poco, tampoco quedó la indumentaria Adidas (sin usar) de la Selección Argentina que era para sortear. El dinero iba a ser destinado a las inferiores del Funebrero.

Además, el conteo no termina allí. Claro, porque aún se está revisando todo el club y se desconoce si también se robaron o no distintas documentaciones de gran valor para el Funebrero.

Otro hecho lamentable dentro de nuestro fútbol argentino. Los robos a los clubes del Ascenso es algo común en estos tiempos, y ahora le tocó a Midland, que perdió dinero, útiles y hasta lo que iba a usar para conseguir dinero para sus jóvenes. Tristeza total.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas