Primera C | Ferrocarril Midland

Uno que no

Jonathan Fernández, delantero que entrenó con el plantel y formó parte de los amistosos del Funebrero, finalmente no será refuerzo del equipo dirigido por Horacio Fabregat.

Publicada: 21/01/2019 20:22:29

Lecturas: 1337

Situación extraña. Antes de la confirmación del arribo de Juan Carlos Lescano, todo daba a indicar que Jonathan Fernández sería el primer fichaje de los de Libertad. Sin embargo, la firma de su contrato se dilató y finalmente en el Oeste no lo tendrán en cuenta.

El futbolista acordó de palabra su arribo a la institución del cementerio e inclusivo empezó a entrenar, además de formar parte de los amistosos que los del Chiri Fabregat disputaron. Pero tras conocerse el arribo del Tate Lescano y ante la posible llegada de un delantero de peso, según se rumorea en los pasillos de Midland, la incorporación quedó descartada, en un hecho desprolijo.

Vale destacar que la intención del cuerpo técnico es sumar gente en ofensiva debido a la partida de Gonzalo VIvanco. Con los de Lescano cerrado y en negociaciones con el atacante que haría mucho ruido en caso de concretarse su vinculación, seguramente los dirigentes del Funebrero no harán uso del tercer cupo que se abrió tras la grave lesión de Alejandro Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas