Primera C | Ferrocarril Midland

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 15/12/2017 13:17:00

Lecturas: 1231

El 2017, en cuanto a lo futbolístico, fue de la mejor manera para Midland, ya que peleó el Reducido de la temporada anterior y finalizó la primera parte del actual campeonato de la Primera C, en lo más alto de la tabla, junto a Defensores Unidos de Zárate.

El capitán del cuadro de Libertad, Grgona (foto), dialogó en exclusiva con este medio y analizó lo que dejó el semestre y lo que se avecina.

Si bien el elenco del cementerio tiene la misma cantidad de unidades que CADU, es el único puntero por diferencia de gol. Al ser consultado del por qué de este presente, el defensor contó: ”Creo que tuvimos varios puntos fuertes, entre ellos la regularidad. Si bien algunos partidos no jugamos como pretendíamos, siempre sumamos".

“El balance del semestre fue muy bueno. Esto termina el año que viene y aún no se ganó nada, pero haber cumplido los objetivos trazados para esta mitad e irse al receso punteros, nos da la confianza y la tranquilidad que vamos por el camino correcto”, acotó el marcador central.

En cuanto a lo que se aproxima, y más que nada teniendo el plus de arrancar en la cima del torneo, Patricio expresó: ”Ahora a descansar el físico y la cabeza, ya que fueron seis meses intensos. Luego nos prepararemos para estar fuertes en la siguiente parte del torneo. Y aseguró: ”Tengo mucha fe en este grupo”.

Por último, Pato, cómo le dicen sus compañeros le dejó su mensaje a la gente de Midland: ”Que el hincha nos siga acompañando como hasta ahora. Saben que este es un equipo que entrega todo y así lo seguirá haciendo hasta el final”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas