Primera C | Ferrocarril Midland

“Vengo a pelear el campeonato”

Néstor García, quien en la última temporada jugó en Tristán Suárez y ahora retornó al Funebrero, le concedió una entrevista exclusiva a Solo Ascenso y habló de su regreso.

Publicada: 13/07/2018 13:33:45

Lecturas: 1217

El mediocampista, Castor García, es una de las incorporaciones que realizó el equipo de Horacio Fabregat para el próximo certamen de la Primera C. Luego de 6 años, se pondrá nuevamente la camiseta de Midland. Sobre esto y el compromiso de preparación ante Dálmine, el jugador charló con Solo Ascenso.

El volante central, al comienzo, hizo referencia a sus sentimientos encontrados tras haberse sumado al equipo de Libertad: "Estoy feliz de volver, tengo hermosos recuerdos en el club, que cuando era chico me abrió las puertas. Espero lo mejor para esta nueva etapa".

Además, agregó: "Hace casi dos años hablé con personas ligadas al club, que fueron los que me dieron en 2012 la oportunidad de jugar acá. Justo en ese momento me surgió la chance de ir a Tristán Suárez y ese día había confirmado mi llegada a aquel club. Las ganas de volver siempre estaban y ahora recibí la llamada de Francis Ribeiro y del Chiri".

Por otra parte, García manifestó: "Este es un club que pelea campeonatos y además se está armando un hermoso plantel, con jugadores con hambre y ganas de llevar a Midland a la categoría que tiene que estar hace rato".

También, Castor, dio detalles del desafío preparatorio ante Dálmine dijo: "Nos estamos conociendo e hicimos un buen papel. Me sentí muy bien, cómodo, creo que el equipo va a ir tomando la forma que pretende el Chiri, que es presionar en todos los lugares de la cancha y cuando la tengamos, jugar y lastimar al contrario".

Para finalizar, el futbolista de 32 años que también formó parte de Laferrere, aseguró qué pretende para la venidera temporada: "Vengo a pelear el campeonato y conseguir el ascenso con este club. Quiero jugar en la B Metropolitana con Midland".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas