Primera C | Ferrocarril Midland

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

Publicada: 08/11/2017 10:27:27

Lecturas: 1014

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo retornar a la senda ganadora y en un pálido encuentro, solo pudo rescatar una unidad ante Deportivo Armenio, aunque ahora volvió a lo más alto.

En el primer tiempo, se vieron pocas situaciones: una sola para el anfitrión y dos jugadas de riesgo para la visita. Primero, de cabeza para Midland apareció Bruno Rodríguez, pero el arquero local se quedó con su cabezazo que iba al ángulo, pero con poca fuerza.

En el cierre de los primeros 45´, Armando Lezcano tuvo la apertura del marcador, pero el portero de forma espectacular contuvo el remate del delantero.

En el complemento, más de lo mismo. Muy poco para ambos lados, Armenio iría en busca del triunfo aunque el Funebrero haría la réplica en varias ocasiones.

Fue un partido muy apagado en Maschwitz. Midland no pudo pasar del empate ante el dueño de casa e igualó sin goles en el Estadio República de Armenia.

Con este resultado y la victoria por 2-0 de Merlo sobre el CADU, el torneo de la Primera C tiene dos líderes y uno de ellos es el cuadro de Libertad con 25 unidades. En la próxima, recibirá a J.J. Urquiza.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas