MIDLAND

11.01.19 22:38

Volvió a pisar una cancha

Juan Goicoechea, que en el semestre anterior sufrió una dura lesión, entrenó junto al plantel de Horacio Fabregat, aunque todavía deberá esperar para tener el alta definitiva.

Mientras se prepara para afrontar su primer amistoso de la pretemporada, el elenco de Libertad tuvo una nueva cara en sus práctica. No se trata de un refuerzo, sino de Juan Goicoechea, defensor que padeció en la primera parte del torneo un esguince de rodilla y fractura del peroné.

Si bien aún resta un poco más de un mes para que se ponga a la par del grupo, el ex futbolista de Sarmiento de Junín, Cambaceres, Sportivo Barracas y Defensores de Salto se movió esta semana se movió por primera vez de manera diferenciada junto a sus compañeros.

El experimentado jugador de 32 años, nacido en Junín, buscará retornar de la mejor forma y tratar de ganarse un lugar por el sector izquierdo de un Midland que afrontará la Copa Argentina y el certamen de la Primera C con la intención de ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana