Primera C | Ferrocarril Midland

“Yo no soy de burlar, pero me excedí”

Gustavo Pastor, el hombre de la polémica en el duelo Midland-Laferrere, le contó a Solo Ascenso que no es de Almirante y explicó cómo fue el festejo que levantó temperatura.

Publicada: 26/10/2016 10:06:50

Lecturas: 7025

“La sensación es media rara, por cómo se dio el partido. Es una situación que nunca antes me había pasado. Soy suplente, entro, hago el gol, me saco la camiseta, vivo la adrenalina y la emoción de ser suplente y entrar y hacer el gol. Entraba diez minutos y mucho no estoy jugando y bueno, me emocioné”, arrancó Gustavo Pastor, en exclusiva con Solo Ascenso, sobre su celebración en La Matanza.

El partido era más que chivo. Iba 1-0 y Midland recién se había quedado con uno menos por la expulsión de Eric Tovo. El recién ingresado, Gustavo Pastor, estaba aprovechando la oportunidad de disputar casi 30 minutos y en una de las primeras que tocó, la mandó a guardar.

“En la transmisión de TyC Sports Play decían lo del tatuaje del Almirante, pero yo soy solo hincha de Racing y nada más. Me saqué la camiseta, salgo a gritar el gol pero como diciendo ‘acá estoy’. Salgo a festejar, me saco la camiseta, me levanta Fernández y yo le decía ‘bajame, bajame’ y parecía que estaba haciendo burla, pero no”, explicó del ex –Berazategui y San Martín de Burzaco, entre otros.

Además, agregó: “Sé que Laferrere no está pasando por el mejor momento deportivo, son colegas, son compañeros míos, los respeto y no los quería burlar ni nada, hice el gol, salí corriendo y nunca interpreté que el árbitro me iba a echar o que los jugadores de Lafe iban a tener problemas con el festejo”.

“Yo no soy de burlar, sí gritar los goles pero no de esa manera. Pero me excedí, salí corriendo para afuera y Fernández me levantó y quedé con la remera en la mano. No soy de Almirante, soy de Racing y soy cero problema, siempre recibo de espalda y me pegan bastante”, manifestó el jugador ofensivo del Funebrero.

Pastor, que solamente llevaba tres minutos en cancha, después de generar la calentura de los jugadores de Lafe, que lo increparon, vio la roja por sacarse la camiseta y por llevar adelante una celebración desmedida.

En tanto, el oriundo de Berazategui se sinceró: “Sí recibí mal la expulsión, el árbitro tenía que expulsar a alguien y me sacó a mí, pero no quería burlar ni tener problemas. Yo tengo que laburar para ganar el puesto, fui el último jugador que incorporó Midland, hay mucha jerarquía, vivo y laburo de esto y entiendo a los jugadores de Laferrere, pero la adrenalina, la euforia, el contexto, entrar y hacer un gol y bueno, me excedí, pero no fue con intención”.

Sobre los pasos a seguir, adelantó: “Tengo que ir a declarar el martes que viene, el tema de la sanción no lo sé. Después del partido, el árbitro me dijo que se le fue el partido de las manos. Laferrere no está pasando un buen momento, los jugadores se agarraron de eso y la ligué”. Por la roja directa, probablemente el jugador de 32 años reciba dos jornadas (y una más también) de suspensión.

En tanto, sostuvo: “Está bueno que digan que no soy hincha de Almirante. Soy de Berazategui, soy hincha de Racing, no insinué a la violencia, soy de zona sur y no sabía ni que Laferrere es clásico o uno de los rivales de toda la vida de Almirante”.

Y por último, para despejar todas las dudas, repasó sus marcas en la piel: “Tengo el tatuaje de las Malvinas, uno del ascenso de Berazategui en 2008, los nombres de mi familia, un tatuaje de Racing en la espalda pero nada de Almirante, que ni siquiera sabía que es clásico de Laferrere, no soy de esa zona”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas