Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Por la recuperación

El Gigante de Rocamora recibirá este domingo a Villa Alvear con el claro objetivo de salir del fondo de la zona. Debutará en el certamen el veterano Fabian Sosa.

Publicada: 17/09/2016 17:28:31

Lecturas: 1591

Con el objetivo de volver a ganar como local y dejar el último lugar de las posiciones de la zona 14 del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, Bartolomé Mitre se presenta mañana en el Tito Cucchiaroni ante Villa Alvear de Resistencia. El encuentro, previsto que inicie 15.30, será arbitrado por Claudio Cubillas.

Ambos cierran la tabla con cuatro unidades y es por ello que en el mundo "auriazul" ven con buenos ojos un triunfo que lo acomode en el grupo, así comenzar a alejarse de la zona roja.

La derrota ante Deportivo Madariaga fue un duro golpe para los posadeños, que por lo hecho en aquel primer tiempo mereció mejor suerte.

Durante la semana se intensificó el trabajo de recuperación de futbolistas que son claves en el esquema de Bruno Smorczeski. De esta manera están en condiciones de retornar Kevin Llorian, Fabián Sosa, Claudio Fileppi y Gustavo Bóveda.

Justamente los dos primeros serían de la partida mañana desde las 15.30 en Rocamora. Los once posibles son: Javier Galeano, Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Hector Millán, Matías Ferreira, Ángel Comes, Martín Cabrera, Franco Semino; Fabián Sosa; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas