Regional Amateur | Mitre (Salta)

Bajó al escolta

Con mucha actitud, el Ciclón derrotó al escolta del grupo, Camioneros del Norte, y alcanzó su segundo triunfo al hilo luego de una racha negativa de cinco cotejos sin ganar.

Publicada: 18/09/2017 01:03:55

Lecturas: 931

Por la décima jornada de la Región Norte A, Mitre de Salta bajó a Camioneros del Norte en condición de visitante y consiguió su segundo triunfo al hilo para ilusionarse con llegar a la zona verde.

El Ciclón le encontró la vuelta rápido al encuentro, ya que a los 13 minutos, Marcos Otero con una gran acción individual abrió el marcador para la visita. A partir de ahí, la Fusión buscó por todos los medios llegar al empate, pero se encontró con un rival muy bien parado en el fondo.

Poco a poco el asedio se hizo sentir, y Mitre tuvo que defender la ventaja de cualquier forma. Así fue como sufrió la expulsión de Martín Chiaraviglio , y con uno menos, las cosas se hicieron mucho más complicadas, pero lograron salir adelante y se quedaron con tres puntos vitales.

El Ciclón llegó a 13 unidades en el torneo, a cinco de su rival de esta tarde, y en la próxima jornada enfrentará a Los Cachorros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas