Regional Amateur | Mitre (Salta)

Hunde el acelerador

El Ciclón emprendió viaje hacia Metán para la parte intensa de la pretemporada. Sergio Albornoz tendrá disposición un plantel de 31 jugadores, de los que diez son refuerzos.

Publicada: 26/07/2016 23:35:38

Lecturas: 1274

El conjunto salteño ya está en la localidad de Metán para el sprint final de la pretemporada de cara al inicio del Federal B que tiene fecha de comienzo el próximo 14 de agosto. En consecuencia, el plantel con Sergio Albornoz a la cabeza puntualizará en lo físico y en aspectos técnicos complementados con amistosos para llegar aceitados al debut.

La ausencia del delantero Cristian Alfaro es lo que más lo ha preocupado al entrenador, ya que el atacante no viajó a la pretemporada por no haber acordado en lo económico su continuidad en la institución.

Albornoz, a pesar de no tener a Alfaro, sí contará con un plantel de 31 jugadores. Diez de ellos son refuerzos y seis son juveniles promovidos al primer equipo.

Los que llegaron fueron Víctor Bovero para el arco, Ramiro Ledesma y Carlos Fretes para la defensa. En el mediocampo se sumaron Álvaro Ramadán, Luis Guevara, Hernán Peralta, Carlos Romero y Emiliano Cantero, mientras que en el ataque llegaron Víctor Garrido y Mauro Herman.

Por el lado de los juveniles, las caras nuevas son los defensores Nicolás Arias y Walter Olañeta. Leonel Ramírez, Pablo Gutiérrez y Cristian Espinoza para el mediocampo y para la delantera Ezequiel Villanueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas