Regional Amateur | Mitre (Salta)

La quinta fue la vencida

Debieron pasar cuatro empates al hilo ante su gente para que Mitre vuelva a sumar de a tres como local en el Federal B; reapareció el fútbol y los dirigidos por Albornoz super

Publicada: 20/10/2016 23:04:22

Lecturas: 2584

Debieron pasar cuatro empates al hilo ante su gente para que Mitre vuelva a sumar de a tres como local en el Federal B; reapareció el fútbol y los dirigidos por Albornoz superaron por 3-0 a Camioneros en la fecha 14 de la Zona Norte A.

El Ciclón dominó de principio a fin el cotejo y antes de la primera media hora de juego ya estaba arriba 2-0 en el marcador. A los 19 minutos facturó Facundo Girón y poco tiempo después Luis Guevara hizo lo propio para estirar la diferencia.

Ya en la etapa final y cómodo con el resultado, el Ciclón, actual puntero del campeonato, fue a asegurar la victoria en casa, situación que no conseguía desde la segunda fecha en la victoria ante Río Grande de la Mendieta por 1-0.

A 15 minutos del cierre, Mitre iba a liquidar la historia de la mano de Juan Manuel Perillo, quien se encargó de sentenciar a Zarzo y decretar el 3-0 definitivo.

Ahora, el conjunto encabezado por Sergio Albornoz mira a todos desde arriba en la Zona Norte A con 27 unidades y en la próxima jornada se verá las caras ante Independiente de Yrigoyen como visitante.

Síntesis:

Mitre (Salta) (3): Víctor Bovero, Facundo Girón, Fabricio Aguilar, Ramiro Ledesma, Wilson Marín; Carlos Fretes, Pablo De Pauli, Facundo RÍos; Juan Manuel Perillo, Luis Guevara, Martín Chiaraviglio. DT: Sergio Albornoz..

Camioneros (Salta) (3): Cristián Zarzo; Facundo Castro, Sergio Aguiar, Gustavo Ortiz, Mariano Ghigo; Pablo Casas, Atilio Rojas; José Quiroga, Leonardo Silveira, Gonzalo Elejalde. DT: Gustavo Módica.

Goles: 19' Facundo Girón (MIT), 28' Luis Guevara (MIT), 76' Juan Manuel Perillo (MIT)

Árbitro: Diego Lambertín

Estadio: Mitre (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas