Regional Amateur | Mitre (Salta)

“No jugamos a nada”

Mauricio Pegini (foto), arquero del Ciclón, se mostró autocrítico tras el empate frente a Defensores de Fraile Pintado. “No generamos situaciones de gol”, asumió.

Publicada: 22/08/2017 22:16:03

Lecturas: 1144

El empate sin goles entre Mitre y Defensores de Fraile Pintado dejó caras largas y mucha autocrítica en el Ciclón, que lentamente se aleja de la zona clasificatoria en el torneo Federal B.

Uno de sus referentes, el arquero Mauricio Pegini, en diálogo con “Arenga Deportiva”, no se guardó nada y confesó: “sabíamos que Defensores se iba a meter atrás y a buscar el empate y lo consiguieron”. Sin embargo vio también las falencias propias y advirtió: “no encontramos el volumen de juego necesario que veníamos teniendo”.

Con solo seis puntos en lo que va del torneo y con la punta cada vez más lejos, el arquero argumentó que el equipo debe “generar más situaciones de gol porque en el último partido sólo creamos dos o tres claras”. No obstante, el uno sacó la mayor autocrítica de adentro y tiró: “en el segundo tiempo no jugamos a nada, estuvimos desesperados y así no se consiguen buenas cosas”.

Finalmente, Pegini dio vuelta la página y ya comenzó a pensar en la séptima fecha y próximo rival. “Perico (Talleres) es una cancha y un equipo difícil. Debemos tratar de hacer lo que nos dice el DT, algo que no pudimos lograr contra Defensores”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas