Regional Amateur | Mitre (Salta)

Roja a la ilusión

El Ciclón cayó como local frente a Talleres de Perico y se esfumó la ilusión que mantenía de pelear hasta el final por un lugar en la clasificación. Además terminó con ocho.

Publicada: 03/11/2017 23:53:30

Lecturas: 1114

En el marco de la décimo sexta jornada de la Región Norte A, Mitre de Salta no pudo hacer nada ante el poderío de Talleres de Perico y cayó derrotado como local y por la mínima diferencia, resultado que terminó con las ilusiones de pelear un lugar en la clasificación.

El equipo local empezó mejor, y tuvo todo a su favor cuando, a los 37 minutos, se fue expulsado Cristian Bravo en la visita. Pero se descontroló a partir de la roja a Maximiliano Aybar antes de la finalización del primer tiempo.

Primero llegó el gol de Cristian Huerta para la visita, y casi inmediatamente después, Wilson Marín y Pablo Verdugo se fueron a las duchas antes de tiempo en el local, que terminó jugando con ocho hombres, lo que hizo imposible que llegue al empate.

Así, Mitre quedó con 21 unidades en el torneo, y a 10 de los líderes, se despidió del torneo. Para cumplir, el Ciclón enfrentará a Bancario en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas