Primera Nacional | Mitre

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

Publicada: 20/07/2019 01:40:58

Lecturas: 742

Este sábado, desde las 13.10 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, el Aurinegro y el Pincha se verán las caras en el Coloso del Ruca Quimey de la localidad de Cutral Có (Neuquén), en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Decano, luego de una temporada en la B Nacional en la que no pudo ingresar al Reducido, hizo una depuración casi completa de su plantel, además de contratar a un nuevo cuerpo técnico y prescindir de Arnaldo Sialle como mánager.

De la mano de Gabriel Gómez, nombre que ha ganado terreno en la ahora Primera Nacional y que ya sabe lo que es trabajar en la institución, buscará dar una buena imagen en la segunda categoría de AFA y en la B Nacional.

Para verse las caras con el cuadro platense, el entrenador pondría en cancha a una formación que lógicamente está plagada de refuerzos. Los únicos sobrevivientes del certamen anterior serían los históricos Matías Moisés y Juan Alesandroni.

Con este panorama los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Alesandroni, Guillermo Farré, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

Habrá que aguardar las habilitaciones de Ojeda y Toloza y en caso de no llegar jugarían por ellos Emilio Di Fulvio e Ismael Blanco. El resto de los concentrados son: Rodrigo López Alba, Ángel Piz, Enzo Ovejero Tamer, José Luis Torres, Exequiel Beltramone y Leandro Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas