Primera Nacional | Mitre

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Publicada: 15/01/2019 13:42:32

Lecturas: 1284

El equipo peruano de Alianza Lima, que afrontará la Copa Libertadores y compartirá grupo nada más ni nada menos que con el último campeón, River Plate, está tras los pasos de uno de los futbolistas del Decano.

El hombre en cuestión es Ismael Blanco, que se sumó para la actual temporada al cuadro de Santiago del Estero y que marcó dos goles en ocho presentaciones.

Según manifestó Russo, su idea es tener un delantero de trayectoria en el plantel y que sea extranjero, por eso los ojos del DT y los dirigentes de Alianza Lima se posaron en Blanco, que está en el epílogo de su carrera y lógicamente ve con buenos ojos emigrar.

Mientras tanto, Alfredo Grelak y la Comisión Directiva de Mitre están alertas ante la situación. Vale destacar que frente a la salida de Nicolás Sánchez, también al exterior, en encuentran a la búsqueda de un volante para incorporar. ¿Tendrán que salir a buscar un "9"?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas