MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.01.19 13:42

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

El equipo peruano de Alianza Lima, que afrontará la Copa Libertadores y compartirá grupo nada más ni nada menos que con el último campeón, River Plate, está tras los pasos de uno de los futbolistas del Decano.

El hombre en cuestión es Ismael Blanco, que se sumó para la actual temporada al cuadro de Santiago del Estero y que marcó dos goles en ocho presentaciones.

Según manifestó Russo, su idea es tener un delantero de trayectoria en el plantel y que sea extranjero, por eso los ojos del DT y los dirigentes de Alianza Lima se posaron en Blanco, que está en el epílogo de su carrera y lógicamente ve con buenos ojos emigrar.

Mientras tanto, Alfredo Grelak y la Comisión Directiva de Mitre están alertas ante la situación. Vale destacar que frente a la salida de Nicolás Sánchez, también al exterior, en encuentran a la búsqueda de un volante para incorporar. ¿Tendrán que salir a buscar un "9"?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas