Primera Nacional | Mitre

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Publicada: 09/02/2019 14:02:40

Lecturas: 477

El próximo domingo, en el marco de la décima quinta jornada del certamen de la B Nacional, el Decano y el Cervecero se verán las caras desde las 21.00 horas, cotejo que será arbitrado por Guillermo González.

El Aurinegro, en su debut en el 2019, se impuso por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia, en Mendoza. Sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva y con un partido menos quedó a cuatro puntos de Sarmiento de Junín.

Para no perderle pisada al Verde, los de Alfredo Grelak buscaran un triunfo en condición de local. Vale resaltar que en su estadio solamente perdió dos puntos, ante Santamarina de Tandil. Después, obtuvo cinco victorias.

Debido al buen momento, el DT pondrá la misma formación que estará conformada por: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas