Primera Nacional | Mitre

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

Publicada: 04/12/2018 07:20:34

Lecturas: 635

Este martes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Aurinegro y el Funebrero se verán las caras en el marco de la décima segunda jornada del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak vienen de tener varios días sin competencia, por haber cumplido con la fecha libre y debido al parate por la fecha FIFA. Con dos partidos menos que la mayoría de los que ingresan al Reducido, intentará ganar para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Para este compromiso, el entrenador del Decano ha decidido hacer un solo cambio con respecto a la formación con la que los santiagueños derrotaron a Instituto. Brian Mieres ingresará en el lateral derecho de la defensa y Ezequiel Bonacorso le cederá su lugar.

De esta manera, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas