Primera Nacional | Mitre

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

Publicada: 18/05/2018 09:24:49

Lecturas: 1403

El reemplazante está al caer. Mientras el Aurinegro se encuentra concentrado para cerrar su semestre, frente a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina, la Comisión Directiva del club lleva a cabo las negociaciones para suceder a Arnaldo Sialle, quien hoy terminará su ciclo como entrenador.

El nombre apuntado es el de Alfredo Grelak. El ex director técnico de Almagro y Quilmes se juntó con los mandatarios del cuadro santiagueño y el diálogo fue más que positivo. Todavía restan detalles, que no salieron a la luz, pero que seguramente no serán un impedimento para su arribo.

De hecho, si todo llega a buen puerto, la próxima semana será presentado oficialmente y comenzará a trabajar en el armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional. Vale recalcar que hasta ahora, Agustín Torassa es la única baja y es fuerte el rumor de que el arquero, Alejandro Medina, seguiría el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas