Primera Nacional | Mitre

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

Publicada: 07/10/2017 21:15:39

Lecturas: 913

El próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro se medirá ante el Torito desde las 16.00 horas bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar ante Santamarina en Tandil. Ha cosechado cuatro puntos de los seis que disputó y en esta oportunidad, buscará darle una nueva alegría a su parcialidad ante los de Mataderos.

La idea de Cacho Sialle es repetir la formación que salió al campo de juego en territorio bonaerense, aunque debe aguardar la evolución de Juan Alessandroni, ya que el mediocampista sufre una molestia. De no llegar, Juan De Tomasso ocupará su lugar.

De esta manera, los once futbolistas de Mitre serán: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Franco Ferrari, Alessandroni o De Tomasso, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas