Primera Nacional | Mitre

Ahora, a ganar afuera

El Decano se encuentra en su mejor momento en el presente certamen de la Primera Nacional y buscará aprovecharlo cuando visite, este lunes, a Nueva Chicago.

Publicada: 06/10/2019 16:04:28

Lecturas: 855

Este lunes, desde las 15.35 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Aurinegro y el Torito se enfrentarán en Mataderos por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El elenco de Santiago del Estero, en su última presentación, derrotó por 4-2 a a Barracas Central y amplió a cuatro su racha de partidos sin derrotas. Sobre los últimos 12 puntos, logró conseguir ocho y empieza a dejar atrás la mala racha del inicio.

Ante los conducidos por Rodolfo De Paoli el entrenador de la visita, Gabriel Gómez, no tendría en mente realizar ninguna modificación en la alineación y mantendría el once que triunfó como local en la última fecha.

Por lo tanto, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Nicolás Temperini, Lucas Ceballos, Juan Manuel Marital, Guillermo Farré, José Luis Torres, José Ingratti y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas