Federal A | Mitre

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

Publicada: 22/04/2017 22:30:09

Lecturas: 957

Como local frente a Sportivo Patria, Mitre de Santiago no pudo sumar de a tres por lo que ahora deberá ir en busca de un triunfo como visitante para poder acercarse a la clasificación al Pentagonal Final.

Pero el Aurinegro que comanda Arnaldo Sialle no la tendrá para nada fácil, ya que enfrente tendrá al duro Altos Hornos Zapla en Palpalá, que si bien ya no tiene chances de clasificación, ganó en confianza desde la llegada de su nuevo entrenador Horacio Zingariello.

La cita para este duelo que corresponde a la fecha 8 del Nonagonal comenzará este domingo a partir de las 17:00 horas, mientras que el árbitro principal para este juego será el correntino José Sosa.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular ya que presenta algunas dudas. Matías Moises se resintió de su lesión y lo esperarán hasta último momento, por lo que en caso de no jugar será reemplazado por Juan Manuel Lovato. Por su parte, Juan Alesandroni tampoco se entrenó con normalidad por una molestia y de no llegar a este juego en su lugar ingresará el joven Augusto Ávila.

Con las incógnitas por resolver, la probable formación de Mitre sería con: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Lovato o Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Alessandroni o Ávila, Ramiro Pereyra, Facundo Juárez; Alejandro Toledo y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas